Porque fallo este comercial en el super bowl? (eng)
Con este título iniciaba el artículo, que invitaba a aprender de la mala ejecución de un comercial en el super bowl (Segundo evento deportivo más importante en el mundo después de la final de futbol), y la crisis que conlleva invertir 1.5 millones de dólares en un spot de 30 seg. sin mayores beneficios. Todo hace parte de una estrategia de marketing, tomando ventaja de la tendencia actual, y aprovechando que la mayoría cree lo que lee; el comercial es falso, la noticia es falsa, pero el objetivo se cumplió al llevar a cabo una difusión comercial con un presupuesto muy por debajo, aquí encontrará la “noticia”, Bravo.
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Tres formas de darle a su marca un feliz año nuevo (eng)
1, Articule una potente y significativa idea detrás de su marca
2, Integre la marca en las desiciones de marketing
3, NO culpe el equipo, inspírelo.
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Realidad virtual no es cosa del futuro. (eng)
A menudo esperamos al “vecino”, ser el primero en probar, pero ser pioneros puede traer ventajas competitivas, quizás la realidad virtual no llegue a penetrar el mercado en la fuerza que algunos vaticinan, pero esa practica seguro ayudara a aprovechar las sigiente mejor cosa que venga, aquí podemos ver lo que hoy en día existe como productos de comsumo.